Comunicate con nosotros: info@aotcaba.org.ar

Asociate al padrón AOTCABA

Si querés sumarte a nuestra comunidad podés hacerlo completando el siguiente formulario.
Nos comunicaremos a la brevedad con vos!


    Apertura de cuenta y depósitos

    Estimados Colegas:

    Nunca en toda la historia de nuestra actividad hemos logrado tan alto grado de union y solidaridad. Durante muchos años hemos actuado de manera independiente, anteponiendo intereses individuales, jerarquías, alimentando egos propios y ajenos, dejando absolutamente de lado el crecimiento de nuestra profesión, ya sea en términos económicos, académicos y de coyuntura. Esto nos depósito hoy en el lugar en que estamos, por nuestra propia responsabilidad y pasividad.

    Probablemente hoy nos une el espanto; pero quizá el hastío y tocar fondo nos hizo poner el foco en los objetivos comunes de nuestra querida profesión, y nos hizo entender que nadie, ningún efector del sistema de salud, organismo estatal, ni siquiera nuestros propios colegas de otras especialidades que detentan puestos de poder, cuidarán y defenderán nuestros puestos de trabajo, las condiciones de trabajo y lo que percibimos por ello, muy por el contrario continúan presionando para que la variable de ajuste continúe siendo nuestros honorarios y salarios, llegando a límites insostenibles que rozan la explotación en muchos casos.

    Quizá debimos llegar a este punto para entender que somos nosotros mismos los que debemos asumir de manera conjunta y solidaria la responsabilidad de comenzar a revertir esta triste situación que cada día que pasa parece agravarse.
    Por eso entendemos que estamos ante una oportunidad única, depende de todos nosotros y de nadie mas.

     

    Leer más