Por medio de la presente queremos actualizarlos de la situación que se informara respecto a la Clínica de los Virreyes. Hemos informado en reiteradas oportunidades respecto de las problemáticas existentes en la mencionada institución, donde los colegas que allí se desempeñan han soportado distintos tipos de dificultades como lo han sido la falta de pago de sus haberes y/o honorarios, disminución de los mismos, pago fuera de término, y hasta la falta de actividad por cierre inminente de la institución.
En cada oportunidad y en cada problemática denunciada, hemos intervenido y nos hemos presentado ante sus autoridades, asesorando a los profesionales involucrados de manera que durante todo este tiempo hayan podido ir solucionando uno a uno los mencionados inconvenientes, los que han sido sido resueltos paulatinamente. Específicamente y referido a la última problemática comunicada, nos es grato comentarles que por suerte en la actualidad los colegas que allí prestan sus servicios están normalizando sus actividades y el mencionado centro va recomponiendo su situación. Como siempre les comunicamos estas situaciones en gran medida se van solucionando con el aporte de todos, siendo solidario entre colegas y no permitiendo los abusos e incumplimientos que durante mucho tiempo se han permitido.
No obstante en este caso particular si bien han comenzado a regularizarse las problemáticas informadas, la totalidad de los legítimos reclamos de los colegas no han sido solucionados por parte de las autoridades de la mencionada institución, por lo que les solicitamos continuar con el acompañamiento necesario tanto con los aquí involucrados como cualquier otro colega de otra institución que pudiera encontrarse en una situación similar.
Tanto en este caso como en otros que se van suscitando, AOTCABA brindará el asesoramiento necesario y/o requerido, acompañando a los profesionales de la manera que fuera necesaria para encontrar una solución a sus problemáticas. Como ya hemos y continuaremos informando, son parte de nuestros objetivos, contribuir a la normalización, regularización y mejora de los servicios que en la actividad traumatológica se prestan, que en los últimos años y por diferentes motivos se ha permitido se vean seriamente afectados tanto en términos económicos como de calidad del servicio brindado.
Saludos cordiales,
Comisión Directiva AOTCABA
Comments are closed.